Prepara tu visita

Preguntas frecuentes

El costo de entrada es de $90.00. La entrada es libre para docentes, estudiantes o personas adultas mayores, presentando en taquilla credencial vigente física o digital, así como menores de 13 años, personas con discapacidad, personas jubiladas o pensionadas y miembros del ICOM.

El domingo la entrada es libre para público nacional y extranjero.

No, el pago es solamente en efectivo y en pesos mexicanos.

No, los boletos se compran directamente en las taquillas del Museo el mismo día de su visita. No contamos con servicio de reservaciones de acceso.

De martes a domingo de 10 a 18h.

El horario de Taquilla es de 10 a 17:30h.

La entrada es libre presentando una credencial vigente física o digital que le acredite como estudiante, profesora o profesor.

La entrada es libre para las personas adultas mayores nacionales y extranjeras presentando una credencial que lo acredite.

Actualmente el Museo expone la colección permanente de murales. Consulta la sección de exposiciones actuales para conocer las muestras temporales que actualmente presenta el MPBA.

La toma fotográfica se debe hacer sin flash, con celular es gratis y si utilizará cámara profesional debe pagar un permiso en la taquilla de $30.00 en efectivo.

Consulta la oferta de visitas guiadas de la colección permanente y la exposición temporal en la sección Planea tu visita

Contamos con actividades mediadas de la colección permanente y la exposición temporal de martes a viernes de 13 a 17h. Consulta la sección Agenda para conocer nuestra oferta.

Para solicitar una visita guiada es necesario comunicarse al correo electrónico mpba.informes@inba.gob.mx, al número telefónico (55)1004622 extensiones 2112/2132 y (55)86581100 Ext. 6362, indicando la institución de donde proceden, el número de personas, el horario y la fecha correspondiente a su visita.

Para visitar la sala principal de espectáculos consultar la información en la página del Palacio de Bellas Artes https://palacio.inba.gob.mx/

Aquí se alberga el Museo del Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arquitectura, que solo se encuentra abierto cuando hay exposiciones temporales, y también la Sala de Espectáculos, para consultar la agenda visitar la página del Palacio de Bellas Artes.

Últimas entradas
Copy link
Powered by Social Snap