Equilibrio múltiple. Eduardo Terrazas. Obras/Proyectos 1968-2023

Publicación que presenta la originalidad de la obra de Eduardo Terrazas, a través de los ensayos del doctor e investigador del arte Daniel Garza Usabiaga, curador de la exposición homónima, y de la investigadora y crítica de arte María Minera. Además, dentro de sus páginas, el público lector encontrará una selección de piezas en las que predomina el uso de modelos de abstracción post pictórica característica en la obra del artista, al mismo tiempo que se recalca la vigencia de sus obras seriadas donde es palpable la reflexión de Terrazas en torno al cosmos, y al uso de diversos materiales en su trabajo.

• Presentaciones
  • Equilibrio múltiple. Eduardo Terrazas – Daniel Garza Usabiaga
  • Observar el infinito – María Minera
  • Catálogo de obra