Guía del Museo del Palacio de Bellas Artes

Primera Guía del Museo del Palacio de Bellas Artes sobre su colección permanente. A través de los textos que la componen, el público conocerá la historia del Palacio, los elementos arquitectónicos que lo conforman y las diferentes instituciones que ha albergado desde 1934. Incluye una explicación detallada de los murales realizados por los pintores mexicanos: Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Jorge González Camarena, Rufino Tamayo, Manuel Rodríguez Lozano y Roberto Montenegro.

• El tiempo de la semilla
  • El origen y la historia del Museo del Palacio de Bellas Artes
  • La visita inicia aquí. Arquitectura y decoración del Palacio de Bellas Artes
  • De murales y muralistas: acervo del Museo del Palacio de Bellas Artes