Uno a Uno / Bellas Artes. Lake Verea

Publicación en la que Estela Treviño, María Minera, Fabiola Iza y la dupla Lake-Vera, muestran cómo a través de la fotografía podemos llegar a la intimidad de los objetos arquitectónicos. Por un lado, se trata de un ejercicio literalmente arqueológico del recinto y, por otro, de uno totalmente artístico, haciéndonos partícipes de la monumentalidad que puede llegar a tener un detalle. Incluye políptico y un cartel.

Índice:

• Preliminares
  • Campo de mente – Estela Treviño
  • Una a una Lake Verea
  • La idea del fragmento en la historia del arte vinculado al trabajo de las fotógrafas Lake Verea María Minera
  • Lake Verea como arqueólogas del Palacio de Bellas Artes  Fabiola Iza
  • Lista de obra
  • Autor
  • Idioma
  • Detalles de la publicación
    Tipo de publicación: catálogo / tipo de portada: blanda / páginas: 48 pp. / medidas: 22.8 x 21 cm / editor: Museo del Palacio de Bellas Artes, INBAL, Fundación Jenkins / año de impresión: 2019 / ISBN: 978-607-605-616-5 / tiraje: 3,000 ejemplares
  • Costo